Rocca Sólida

está comprometida con el bienestar y preservación de la vida de los seres humanos, es una entidad socialmente responsable, transparente y atenta a los distintos cambios que se presentan a diario en el entorno.

Adaptación

Rocca Sólida tiene la gran habilidad de poder adaptarse e integrarse a los distintos cambios que surjan a nivel global, como es el caso de la gran contingencia que vive hoy día el mundo entero por causa del Covid 19. Por esta razón, tenemos el deber de brindar a las personas una mejor calidad de vida, implementando nuestro conocimiento y experiencia tanto en el desarrollo de la ciencia, innovación y tecnología. Con base a esta necesidad mundial, implementamos soluciones en cuanto a la salud a través del desarrollo de pruebas rápidas para el diagnóstico de Covid 19, las cuales nos permiten destacarnos como una de las mejores empresas para el desarrollo de estas pruebas médicas de detección.

Metodologías de innovación

Rocca Sólida utiliza distintas metodologías de innovación y desarrollo tecnológico, los cuales van siempre a la vanguardia de las necesidades y exigencias del mercado actual, además de dar cumplimiento con los altos estándares de calidad exigidos por el Gobierno Nacional. Por esta razón, hoy día gracias a la gran experiencia y reconocimiento que se tiene en el mercado de la salud en países como: EEUU y Latinoamérica, somos de las pocas empresas que cuenta con la aprobación y aval del Gobierno Nacional para la distribución y venta  de las pruebas rápidas para la detección del Covid 19; no solo Latinoamérica se ve beneficiada con el aporte que realizamos de las pruebas rápidas para el diagnóstico de Covid 19,  EEUU es uno de nuestros potenciales aliados ante esta emergencia.

Distintos Productos

Además de ofrecer estas pruebas, brindamos distintos productos farmacéuticos tales como: guantes, máscara de protección facial antifluido, mascarilla N95, desinfectantes, geles, alcohol y demás. 

ALIANZAS

La crisis de salud que se vive a nivel mundial a causa de la pandemia del Covid 19, nos impulsa de una manera determinante hacia la cooperación ilimitada de lucha contra esta enfermedad, nos unimos con las grandes compañías farmacéuticas y biotecnológicas; a nivel internacional con la certificación FDA (Food and Drug Administration) otorgada por EEUU, además de contar con la Licencia de Exportación para Productos Médicos; y a nivel nacional con el reconocimiento del registro Invima.

Rocca Sólida con el fin de seguir contribuyendo con un mundo mejor, decide crear alianzas estratégicas con los cuales cuentan con un alto reconocimiento y trayectoria en el campo de la salud.

NUESTRO LEGADO

Rocca Sólida se ha enfocado principalmente en brindar bienestar a los seres humanos, ofrecemos soluciones que les permita tener un mejor estado de salud, y este será siempre nuestro legado, luchar sin renunciar ante cualquier adversidad.

Al ser una de las pocas empresas que cuentan con el aval para el diagnóstico de pruebas Covid 19, nos identificamos como una entidad altamente innovadora que tiene como propósito la preservación de la vida humana y desarrollo sostenible de la sociedad.

CULTURA INNOVADORA

Rocca Sólida tiene presente que su cultura debe regirse por un espirito crítico e innovador a favor no solo de la ciencia médica sino también de las necesidades humanas que surgen conforme a la salud.

Asumimos con gran responsabilidad y compromiso esta crisis sanitaria que se vive a nivel global y, gracias a la gran trayectoria con la que contamos en los distintos aspectos científicos y tecnológicos, ofrecemos pruebas rápidas para el diagnóstico de Covid 19 las cuales se catalogan entre las más efectivas y confiables, además de contar con el respaldo y aval del Gobierno Nacional.

Estas pruebas rápidas que se distribuyen no solo a nivel nacional sino también internacional, nos ayudan a detectar y disminuir el contagio de forma rápida y confiable, asegurando a tiempo su propagación y preservación de la vida humana.

 

INNOVACIÓN

En Rocca Sólida tenemos la fiel convicción que lo más importante es el bienestar social y salud de los seres humanos, por eso nos esmeramos y contribuimos con el desarrollo de la ciencia y la innovación encaminada a las necesidades actuales, en donde prevalezca la vida y bienestar de la humanidad. Además de fomentar la innovación, la ciencia y la tecnología con el fin de potencializar las distintas prácticas de salud a nivel mundial.

Hemos logrado ganarnos la confianza de distintas empresas de la salud, esto gracias a nuestro alto compromiso con el desarrollo de la ciencia, la innovación, la honestidad y lealtad con el ser humano.

PRIORIDADES ESTRATÉGICAS:

Brindar resultados de pruebas de Covid 19 en el menor tiempo posible.”

NUESTRO ENFOQUE:

Brindar a las personas una excelente calidad de vida no solo social sino también para el bienestar de su salud, queremos garantizarles a las personas soluciones eficaces y efectivas.

FILANTROPÍA ESTRATÉGICA:

Rocca Sólida aprovecha sus conocimientos en ciencia e innovación para aportar grandes soluciones a las distintas contingencias que se presentar en el mundo actual, además de poder contar el respaldo de grandes entidades, grupo de investigación reconocidos y alianzas de laboratorios reconocidos a nivel mundial.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Carrito
× WhatsApp